Los 5 Mejores Consejos al Navegar en la Compensación de Trabajadores en Alexandria, Virginia

1) Hablar con el seguro de su empleador: Si tiene problemas para conseguir beneficios, el primer paso es hablar con la compañía de seguros de su empleador o su empleador si está asegurado por sí mismo, para averiguar por qué su solicitud fue denegada. Las disputas se resuelven a menudo a través de intercambio de información o la obtención de los registros médicos. Si usted no puede resolver el conflicto, debe presentar una demanda para obtener beneficios.

2) Actuar con rapidez: la Ley de Compensación de Trabajadores establece un plazo estricto en el cual usted puede solicitar sus beneficios. Estos límites de tiempo son llamados "plazos de limitaciones." Si usted no presenta una reclamación dentro del plazo límite, usted está poniendo sus beneficios futuros en riesgo. El plazo límite para reclamar los beneficios de compensación es de dos años, es decir, tiene que presentar una reclamación de beneficios de compensación dentro de los dos años a partir de la fecha del accidente. Si su lesión es una enfermedad profesional, tiene que presentar una reclamación dentro de los dos años de la fecha en que se le dijo que la enfermedad fue causada por su trabajo y dentro de los cinco años siguientes a la fecha en que fue expuesto por última vez en el trabajo.

3) Usted no puede ser despedido por presentar un reclamo: Usted no puede ser despedido por presentar un reclamo de compensación de trabajadores, ni pueden despedir a un testigo de su reclamo. Si usted cree que usted fue despedido por presentar un demanda de compensación de trabajadores, consulte a un abogado.

4) Reportar a la Comisión: Después de que su empleador ha aceptado su reclamo, informe el accidente a la Comisión, para que usted sea pagado por su tiempo perdido y los gastos médicos, no se olvide de notificar a la Comisión por escrito tan pronto como sea posible todo el tiempo que falte al trabajo - incluso si su empleador ha aceptado la reclamación. La única excepción a esta regla es si el empleado ha firmado un Acuerdo y recibe pago por cada período de tiempo perdido.

5) Esté preparado: Si su caso ha sido referido para una audiencia, es esencial que usted esté preparado para presentar pruebas en la audiencia - no tendrá otra oportunidad de hacerlo si el caso es apelado. En su audiencia, asegúrese de tener todos los documentos e informes médicos y testigos con usted, tiene que saber la fecha exacta que usted ha perdido de trabajar debido a su lesión, y se encárguese de los testigos estén citaciones por la Comisión. No llegue tarde a la audiencia.