Ver sitio en:
  • SuperLawyers 2018

Abogados de Compensación de Trabajadores de Columbia, Maryland

AYUDANDO A RECUPERAR SUS DERECHOS BENEFICIOS

Si se lesionó mientras trabajaba en el condado de Howard o en otra jurisdicción mientras trabajaba para un empleador del condado de Howard, puede ser elegible a beneficios de compensación para trabajadores.

Nuestros abogados expertos en casos de compensación laborales de Columbia determinarán si usted califica para obtener beneficios temporales inmediatos por pérdida de salarios debido a la lesión. En la mayoría de los casos, cuando se lesiona en el trabajo, debería ser eligible.

Los abogados de compensación laborales de Portner & Shure también pueden asegurarse de que el reclamo se presente a tiempo. Esto significa que puede recibir atención médica por su lesión y los costos de sus citas médicas son pagados por la compañía de seguros de compensación para trabajadores. Por supuesto, se deben cumplir plazos estrictos de notificación con respecto al empleador y la comisión de compensación de los trabajadores.

Para obtener más información sobre cómo nuestros abogados pueden ayudarlo a buscar los beneficios de compensación para trabajadores, contáctenos en línea o llame al (855) 954-4141 para una consulta gratuita y confidencial.

Nuestros abogados especializados de lesiones laborales seguirán su reclamo durante todo el proceso y se asegurarán de que cuando llegue a el "mejoramiento médico máxima," presenten un reclamo por incapacidad de pago.

Los premios por discapacidad permanente se basan en:

• La parte del cuerpo lesionada
  • El porcentaje de la parte del cuerpo que está lesionada permanentemente.
  • Tu salario semanal promedio

El estatuto de compensación para trabajadores no está diseñado para hacerte rico. Sin embargo, favorece al trabajador lesionado siempre que se cumplan todos los requisitos estrictos del código. Cumplir los plazos es a menudo la parte difícil para el trabajador lesionado sin experiencia legal, o el abogado con menos experiencia en lesiones laborales. Nos encargamos de cumplir con todos los requisitos del código.

CÓMO PUEDEN AYUDAR NUESTROS ABOGADOS DE COMPENSACIÓN DE TRABAJADORES

Nuestros abogados de lesiones laborales en Columbia están familiarizados con todo lo que debe presentarse, así como con todos los plazos de la ley de Maryland. Una vez que haya terminado el tratamiento, negociaremos con éxito el reclamo o lo escuchará un Comisionado de Compensación de Trabajadores en las cercanías de Beltsville.

Nuestros abogados expertos de lesiones laborales en el condado de Howard están discutiendo y ganando habitualmente ante la comisión de compensación para trabajadores sobre los temas de "conexión causal", beneficios totales temporales no pagados y beneficios por incapacidad permanente. Es decir, entendemos la ley, no tenemos miedo de acudir a la comisión, y tenemos un historial de cientos de clientes que están satisfechos con los trabajadores lesionados de Columbia y que nos han dado reseñas de 5 estrellas. En cuanto a los premios en general, nuestro bufete de abogados ha obtenido en el pasado algunos de los premios de lesiones laborales más grandes disponibles bajo el estatuto. No espere más, obtenga un abogado con experiencia en lesiones laborales en Columbia involucrado y de su lado.

Para que un abogado experimentado en compensación laboral se involucre en su caso, comuníquese con Portner & Shure, P.A. en línea o por teléfono al (855) 954-4141 y solicite una consulta inicial gratuita.

Los testimonios de nuestros clientes

• Tengo muy buenas experencias con esta firma y recomiendo amistades y igual yo siempre regreso . -Milton A.
  • Estoy muy complacido con el servicio de la representación legal. -S.H. (Caso #216637)
  • La communicacion fue muy excelente siempre me mantuvieron al danto de mi caso. -Edner R.
  • Un millón de gracias por sus servicios. -Alexander G.
Lea más